Noticias en la PTEC

     

 

 

18 de Septiembre de 2018

 

BY&FORCITIZENS

 

El Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León y el Centro Tecnológico CARTIF, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, estamos organizando una conferencia sobre “Regeneración inteligente de ciudades y regiones”, titulada BY&FORCITIZENS. Esta conferencia, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre de 2018 en la ciudad de Valladolid, pretende convertirse en un foro donde compartir experiencias sobre las oportunidades y retos derivados del desarrollo de procesos de regeneración urbana en las ciudades en Europa.

 

Co-organizado por los proyectos europeos R2CITIESCITyFiEDREMOURBANmySMARTLife y UrbanGreenUp, este evento reunirá a autoridades locales, nacionales e internacionales, miembros de la Comisión Europea y de INEA, y expertos involucrados en estrategias de transformación urbana desde sus diferentes perspectivas, cubriendo enfoques de Ciudades Inteligentes, procesos de re-naturalización de ciudades, economía circular o experiencias de éxito sobre ecosistemas de innovación para la transformación urbana, convirtiendo las ciudades en entornos más sostenibles y habitables. El programa mostrará ponencias magistrales, mesas de debate, sesiones de trabajo, y visitas técnicas y, además, estará complementado con un programa de actividades para los ciudadanos y el público en general en varios puntos de la ciudad de Valladolid. En paralelo, la Enterprise Europe Network está organizando un brokerage que permitirá a los asistentes establecer redes y crear nuevas alianzas y proyectos a través de reuniones bilaterales con otros asistentes.

 

Por lo tanto, me gustaría invitarte a que nos acompañes en Valladolid y que contribuyas a esta conferencia compartiendo y aprendiendo de experiencias que representantes de las ciudades, inversores, expertos técnicos y otros actores claves de la transformación urbana compartirán.

 

Puedes encontrar más información sobre el evento en nuestra página web: https://byforcitizens.com/, donde actualizaremos periódicamente los contenidos para ofrecerte las últimas noticias sobre el programa y las actividades que estamos organizando. Además, podrás acceder al registro.